OPTIMUS, the leading Spanish company in the design, manufacture and distribution of public address (PA), voice alarm (VA) and intercom equipment.
Kits de zona de refugio para el alberge. El macizo rocoso de Montserrat se alza abruptamente a 30 km de Barcelona alcanzando los 1.236 m de altura. Su fama se debe a su forma singular y al santuario y monasterio benedictino dedicado a la Virgen de Montserrat, "La Moreneta", patrona de Cataluña.

Además de las diferentes edificaciones religiosas también hay servicios de hostelería siendo uno de ellos el Alberge Abad Oliva, adecuado para grupos de peregrinos, familias, grupos... Su seguridad se ha reforzado con equipos de intercomunicación para las zonas de refugios, tal como indica el CTE DB-SI Anexo A. Para ello se ha seleccionado la gama GT de AIPHONE, con placas de audio preparadas para una accesibilidad máxima (con mensajes pregrabados y señalización luminosa), antivándalo y de gran calidad de audio, y conectadas con un simple cable bus a la central de intercomunicación.

Montserrat

Needs more information?