GONSIN DTV   Logo EN PNG 800x250

GONSIN DTV   Logo EN PNG 800x250

CiudadJusticiaCordoba

Sistema de traducción simultánea

El edificio de la nueva Ciudad de la Justicia aglutina todos los órganos y servicios judiciales y fiscales de Córdoba, desde el registro civil hasta los juzgados o la forensía, en más de 50.000 metros cuadrados de superficie. El diseño del recinto se inspira en la morfología de la ciudad y su pasado musulmán, realizado por la empresa sevillana de ingeniería Ayesa en colaboración con el estudio holandés de arquitectura Mecanoo, y reconocido como el mejor edificio gubernamental, por elección popular, en los prestigiosos A+Awards 2018. OPTIMUS ha suministrado los equipos de traducción simultánea del fabricante GONSIN, un sistema que distribuye la señal utilizando tecnología avanzada de transmisión infrarroja en el rango de frecuencias de 2 a 6 MHz, inmune a la distorsión que pueda producir la iluminación y libre de interferencias de radio. El suministro realizado para la Ciudad de la Justicia permite distribuir hasta 6 canales de audio con el transmisor TC-Z906B y el radiador TC-H25, tanto en el idioma original como en los idiomas traducidos mediante los pupitres de intérprete TC-F06. Los asistentes pueden seleccionar el idioma con los receptores TC-J906LC, recargables desde la maleta GX-60.

Desitja més informació sobre aquest producte?

Informació bàsica sobre el tractament de dades (LO 3/2018 i Reglament (UE) 2016/679 ]RGPD])
Responsable del tractament: OPTIMUS S.A.
Finalitat: Oferir i gestionar els nostres serveis de disseny, fabricació, comercialització i servei postvenda de sistemes de so i comunicació.
Drets: Pot exercir els drets previstos als articles 15 a 22 del RGPD, que es recullen a la nostra política de privacitat.