Logo EN PNG w500

Logo EN PNG w500

Since1933
OPTIMUS S.A. és la principal empresa espanyola en els camps del disseny, fabricació i distribució d'equips de megafonia, alarma per veu i intercomunicació.
 

PPPConjunto de cámara y monitor con transmisión audio/vídeo inalámbrica

datasheet

Kit de videoportero WL-11 de la marca japonesa AIPHONE sin cables; la llamada, el audio bidireccional y el vídeo se transmiten de manera inalámbrica mediante DECT. Se instala y se pone en funcionamiento inmediatamente, sin interferencias con otros aparatos al utilizar la banda de 1,9 GHz y con un alcance de 100 m sin obstáculos. El equipo se compone de una cámara preparada para exterior, de montaje en superficie y alimentada mediante baterías (6 x AA, no incluidas), y del equipo interior con pantalla de 2,4", de tamaño reducido apto para llevar en la mano, con baterías recargables y base de recarga. En cada llamada se graban automáticamente tres imágenes y se pueden almacenar hasta 100 imágenes para revisar las llamadas no atendidas o en ausencia. Es un kit pensado para substituir sin obras el timbre de la vivienda, del despacho o de la tienda, añadiendo la comunicación de audio y la seguridad que aporta el vídeo y la grabación de imágenes.

224,50 €
(Excl. 21% IVA)

WL11 870x450


Otros productos

Selecció

No items in your cart

Accés

  • Si ja té compte pot accedir aquí o en el moment de la compra.
  • Si no té compte podrà donar-se d'alta en el moment de la compra.

Informació

Els productes de la botiga virtual de OPTIMUS S.A. es poden comprar des d'Espanya i des de Portugal. Consulti amb nosaltres qualsevol altra possibilitat.

En la cistella de la compra es pot calcular el cost de l'enviament i els impostos.

La condicions de venda online OPTIMUS es poden consultar aquí.